"como un angel caido plego mis alasla aureola la escondo en las nubesrozo el espacio con mi presenciatoco el alma de los defraudadoscreyendo que la tierra es el paraísome maravillo de las cosas mundanasdesvalida de sentimientome poso en lo incomensurableen lo tangente de lo impíola dinastía de los elementosme causan terremotos en las alegríassoy un angel caidovoy en busca del angel guardian"
Sus padres forzaron la puerta del baño, la empujaron y entraron. Quedaron atónitos con lo que vieron, la madre gritó y cayó de bruces al suelo. La joven estaba en la tina semidesnuda, tenía los antebrazos y las piernas cortadas. La sangre escurría por la tina y el suelo… llenando la atmósfera de un calido escarlata.
La llevaron de urgencias al hospital, las palpitaciones eran lentas y escasas. Inconsciente en la camilla el mundo pasaba frente a ella, cuando comenzó a llover fue cuando su corazón se detuvo.
Su alma se apartó de su cuerpo y tomó la dirección de la casa de ÉL. Como una sonámbula abrió la puerta de entrada, sus hermanos perplejos quedaron petrificados en los sillones. La mirada perdida, los brazos cortados, la presencia transparente, solo una camisa de hospital la vestía. Atravesó la sala y se dirigió hacia la pieza del computador. Allí se hallaba ÉL, se encontraba con su novia, ella trató de detenerla tomándole el brazo, pero este se hizo humo al contacto de sus manos. La novia aterrada se escabullía en una silla.
La joven se acercó a ÉL y se materializó para besarlo… dos lagrimas de sangre cayeron por sus mejillas. Cayó al suelo y dos alas blancas le brotaron de la espalda, se levantó como un avecilla, lo miró y le dijo: “nunca olvides que hiciste el amor con un ángel caído”.
Se encerró en sus propias alas y se fue, dejando solo una pluma y dos gotas de sangre en el piso.
"besame inquieto infamequitame la vida, absorbemerobame el hálito inocuocomo simples estrellas, toma mis metaforas, apagalashazlas desaparecer, quiero ser asesinada por tiahocarme, quitame la vidaaprieta un poco mas, el aire se va, la garganta se recogemi corazón disminuye el pulsomatame obsortoapaga el ruido de mi grito desamparadomatame matame!!!!!!!toma mi pelo, y arrastrame por la habitaciónpatea mis costillas y hazlas trizasrasguña mi espalda con el rallador anda, está en la cocinaviolame insensato, hazme trizasdeja amoratado mis muslosmata la semilla que pretendiamos engendrarapuñalame el corazón, no una, si no tres vecesgolpea mis mejillas, con la pasion que pretendiamosagarra mis manos, amarralas con alambres puascorta la circulacion, dejame sangrarbesa mi boca, muerdeme la lengua, arrancamelacomo un vampiro absorbe la sangre de mi cuellocomo una tortura chinaquiebra el empeine de mis pequeños piestoma un palo, rompeme la nariz,pisa mis manos con tus bototosobligame a limpiar tus pies con mis lagrimashazme llorar, hazme gritar, hazme odiartedesauciame, matame lentamente, totalmete violentada quiero morir por ti..."