domingo, agosto 21, 2005



Sus padres forzaron la puerta del baño, la empujaron y entraron. Quedaron atónitos con lo que vieron, la madre gritó y cayó de bruces al suelo. La joven estaba en la tina semidesnuda, tenía los antebrazos y las piernas cortadas. La sangre escurría por la tina y el suelo… llenando la atmósfera de un calido escarlata.
La llevaron de urgencias al hospital, las palpitaciones eran lentas y escasas. Inconsciente en la camilla el mundo pasaba frente a ella, cuando comenzó a llover fue cuando su corazón se detuvo.
Su alma se apartó de su cuerpo y tomó la dirección de la casa de ÉL. Como una sonámbula abrió la puerta de entrada, sus hermanos perplejos quedaron petrificados en los sillones. La mirada perdida, los brazos cortados, la presencia transparente, solo una camisa de hospital la vestía. Atravesó la sala y se dirigió hacia la pieza del computador. Allí se hallaba ÉL, se encontraba con su novia, ella trató de detenerla tomándole el brazo, pero este se hizo humo al contacto de sus manos. La novia aterrada se escabullía en una silla.
La joven se acercó a ÉL y se materializó para besarlo… dos lagrimas de sangre cayeron por sus mejillas. Cayó al suelo y dos alas blancas le brotaron de la espalda, se levantó como un avecilla, lo miró y le dijo: “nunca olvides que hiciste el amor con un ángel caído”.
Se encerró en sus propias alas y se fue, dejando solo una pluma y dos gotas de sangre en el piso.

8 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Hola Lady Dragonfly:
No dejo de sorprenderme, ý de agradecer también por supuesto, que ustedes los jóvenes gusten de mis cosas. Yo, carezco de imaginación, me resulta difícil inventarme. Será porque tardé mucho en aceptarme y ahora debo aprovechar ese aprendizaje arduamente logrado. Ustedes, tienen una imaginación desbordada y una capacidad para escribir enorme. Yo recién a los cincuenta, me atreví a decir y desde entonces digo, pero sólo tengo siete años. Me siento honrada con sus conceptos y feliz de acercarnos a pesar de la diferencia de edades. Gracias por abrirme tus puertas, también me agradará que vuelvas a tu casa.

No tengo identidad dijo...

que onda wera..uhh muy profundo sus pensamientos...!!
ya mejor publique un libro..

KISSES..ahi la lleva!

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

En un mundo raro una ves imagine lo lindo que seria haber tenido sexo una madrugada con mi ex despuesde de tener un orgasmo multiple, observarla dormir,me levantaria iria, le ofreseria un un jugo con una droga, la haria dormir e iria por un cuchillo, sin justificacion neurologica, o consuelo,le cortaria en pedazos y desmembraria cada parte de su cuerpo, separaria sus organos y sus ojos, llenaria las sabanas de sangre,ya su cuerpo destazado y cortado en pedazos grandes, los pondria en una bolsa, los llevaria a la cocina, besaria cada pedazo, y cada uno de ellos lo moleria en la licuadora, haria chocolate casero, y pondria la sustancia producto de su cuerpo, agregaria chocolate, y todas las mañanas de esa semana me llenaria de ella por la mañana,felizmente con un cholate sabor a ella. yorch

N dijo...

Siempre caen plumas en los lugares mejor indicados.... Genial pequeña, espero ver más de esto. =)

hugo dijo...

qué bellas imágenes, las de foto y las descritas, con su intensidad y horror, que las hacen mas bellas.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog...aqui toy visitandote.

Que profundas palabras... no había leído algo que fuera profundo combinado con horror.. me gustó.. regresaré :p Saludos!!

M a r c o dijo...

Me gusta la forma de escribir, auque un poco depresivo el texto o más bien no se si ese era el fin, pero en fin esta chido la neta si me gusto.

Anónimo dijo...

no estoy acostumbrado a este tipo de lectura pero este post esta demasiado profundo como para dejarlo pasar por alto