jueves, diciembre 07, 2006


"con las miradas extrañas viajo
a un hemisferio desolado
y lloro en almohadas de candor
tu aroma perdido de viajes insolubles
y tu mirada se hace opaca
y mis pies ya no tocan el suelo
y mi llanto no hace prisa
porque por inmediato.... tus lagrimas son de mentira

y mis palabras se hacen llanto
y lo sonoro de tus pies marchitos
mastica una señal de locura

ya no se si mientes en tu existencia
ya no se si amarte sea real...
el dolor es pasajero.... las melancolias intransigentes

y yo viajo, por un lugar extranjero....
en el que tu y yo... somos extraños

y debiles metaforas se apoderan de mi
de mi corazon sangrante
de mi estado debil...."

3 comentarios:

Old Knight dijo...

extrañas muestras de un universo paralelo, se ciernen sobre la cabeza rodante de aquel que ha derramado sus lágrimas escarlata sobre la superficie hirviente del acero ejecutor....recoge tu cabeza y vuelve a ponerla en su sitio..la entereza de la humanidad yace en tus entrañas, que vuelven a tejer una red de venas, reemplazando aquellas que fueron secadas por la ira y la furia...vuelve a tu ser...vuelve a ti...

me gustó el poema...sigue así :-)

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar mis mejores deseos... un abrazo
MentesSueltas

zednanreh dijo...

pasandola a saludar espero se encuentre bien las lagrimas con sangre son dificiles de lavar.