viernes, julio 13, 2007

no se porque las estaciones quiren verse distintas si en realidad son como todas iguales, osea se llegan por la misma puertas, algo asi terrible down pensaba mientras esperaba llegar a mi estacion destino increiblemente eterna. cuando veo a mi lado que se sube una niña toprserincreiblementepunk o algo asi, en realidad tenia una vestimenta vistoza punk. ella tenia un bolso punk con un parche punk... se subio un carabinero con cara de gil, se notaba que era un cabro chico. yo lo vi, yo vi cuando ella cambio de posicion su bolso para que el señor paco viera su parche que decia: mata al milico que llevas dentro

una gran frase segun... ella, no se que habra sentido el señor uniformado de verde pero me llamo la atencion la forma en que ella llamo la atencion de él y de mi....

no se que mas hago a esta hora tan tarde por la vida, wathever, me ire a ver vh1 a las loquitas de flavor flav y ese caballero feito tiene dinero por eso no es feo sino que increiblemente guapo (?)

queria inventar una forma entretenida o creativa de despedirme pero no se que decir asi que chao pescao

No hay comentarios.: